gestión de cobro y recuperación de cartera
Nos ceñimos a las políticas de cada uno de nuestros clientes o en su defecto coadyuvamos a la estructuración e implementación de nuevas políticas efectivas para el cobro de cartera, desplegando acciones ligadas a las siguientes etapas:
Gestión de cobro (Cartera preventiva): Se hace con el fin de generar buenos hábitos de pago y mitigar el riesgo de mora.
Pre jurídico: Son las actividades tendientes para lograr acercamientos con el deudor para la normalización de la cartera, brindando alternativas tales como; acuerdos de pago o reestructuración de las obligaciones.
Jurídico: Consiste en el despliegue de acciones legales tendientes a la iniciación de procesos judiciales con la consecuente solicitud y practica de medidas cautelares (Embargo y secuestro de bienes muebles e inmuebles).
Durante todas las etapas utilizaremos herramientas como; Consultas a través de centrales de riesgo, contacto telefónico, mensajes de texto a través de plataforma masiva, envío de correspondencia física y electrónica y demás que permitan el éxito de la gestión.

Contacto Electrónico
Síganos
En Facebook
Copyright © 2019 Guzmán & Monroy Abogados - Diseño por Tayra Electronics.